tres generaciones de tradición

Herencia Mexicana, Esencia Sevillana

Una historia que une raíces mexicanas, tradición agrícola y el presente dedicado a hacer realidad las ideas y sueños que nos contáis.

Nuestra historia

Desde sus orígenes como finca agrícola hasta convertirse en el lugar perfecto para vuestras celebraciones.

Siglo XVIII

Orígenes de la Hacienda

La finca fue propiedad de una familia mexicana afincada en Sevilla, dedicada al cultivo del olivar. Hace tres generaciones, llegó a manos de nuestra familia y decidimos conservar su nombre en honor a la Virgen de Guadalupe de México y al legado que representaba.

1920

Parte de la familia

Desde entonces, es una finca de explotación agrícola con más de 80 hectáreas, combinando cultivos de secano y regadío. En nuestra familia, siempre hemos tenido una conexión profunda con la naturaleza, y eso se refleja en el cuidado de nuestros espacios verdes y en el respeto y cuidado del entorno.

1980-2000

Celebraciones familiares

Todo comenzó de forma genuina y natural: Celebrábamos aquí cumpleaños, bautizos y primeras comuniones con familiares y amigos. Los espacios se llenaban de risas y momentos especiales.

2009

Primer boda profesional

Celebramos nuestra primera boda oficial, estrenando el salón y dando inicio a una nueva etapa como venue especializado. El comienzo de una nueva historia.

2026

Presente

Más de 16 años acogiendo bodas y eventos corporativos, con cientos de celebraciones que han pasado a formar parte de nuestra historia. Cada evento, una nueva página en nuestro libro.

Una historia que continúa

Nos encantaría contar la tuya

300 +

Años de historia

16 +

Años de profesionales

500 +

Celebraciones realizadas