Proveedores

Trabajamos con los mejores profesionales para garantizar que tu evento sea perfecto en cada detalle.

Nuestro equipo

Durante todo el evento contarás con una persona de confianza atendiendo el guardarropas, además de una persona encargada del mantenimiento y de la limpieza de los baños. Además, nuestro asesor comercial, estará pendiente para que todo se desarrolle a la perfección. Seremos tu mejor aliado para este gran día.
Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe es nuestro trabajo, pero también es nuestro proyecto personal. Son muchos años trabajando para conseguir hacer felices a las personas. Por ello, siempre ponemos todo lo que está en nuestras manos para que el día de tu evento esté todo perfecto.

Colaboradores

Trabajamos y tenemos una estrecha relación con muchos caterings de Sevilla, con un amplio abanico de precios y menús distintos para que el cliente pueda elegir a su gusto. Algunos colaboradores son:
También, tenemos una gran relación con muchos proveedores de música y Djs, decoración, proveedores de recena, wedding planners, autobuses, ... Cuéntanos qué tienes en mente y te ponemos en contacto.

Preguntas frecuentes

¿Tenéis catering propio?

No. Contamos con caterings colaboradores, pregunta a nuestro personal y te damos el detalle.

¿Cómo reservo el día?

Debes hacer el pago de la reserva, con ese pago, el día es vuestro. Desde ese momento, tenéis hasta un mes para firmar el contrato y que quede formalizado.

¿Llegan a la Hacienda taxis y otros servicios de transporte?

Sí, estamos a menos de 12 km de Sevilla. Escribiendo “Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe” en el buscador, aparecemos.

¿Hasta que hora nos podemos quedar en la Hacienda?

El contrato cubre un alquier de hasta 10 horas máximo de uso.

¿Podemos ir a dejar cosas el día de antes?

Por supuesto. Los novios tienen un cuarto para el uso propio con llave. Podéis hacer uso de él desde un día antes de vuestro evento.

¿Podemos dejar el coche y recogerlo el día siguiente?

No habría problema con ello.

¿Qué pasa si llueve?

Tranquilos, tenemos un plan B: contamos con opciones de espacios por si llueve, además, junto con vosotros y el catering, dejaremos planificado el plan para que si se da el caso, reorganizar el evento sin contratiempos.

¿Cómo podemos comunicarnos con vosotros?

A través de llamada telefónica o WhatsApp. Otros clientes lo prefieren vía email: ¡Nos adaptamos a las preferencias de cada!